Almería

Reto en bicicleta de montaña hacia Santiago de Compostela

  • Los ciclistas partirán a partir de las 10:00 horas desde la Glorieta del municipio

Todo esta preparado para que el próximo jueves, a las 10:00 horas, desde la céntrica Glorieta de Pulpí, partan los componentes del equipo ciclista Pulpileño Bicilocura Espabrok Racing Team, después de que el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García, en nombre de todos los pulpileños, les dé la salida y les desee toda la suerte y apoyo en esta importante aventura que estos esforzados ciclistas inician y que además contarán con la bendición, a la puesta de la Iglesia de San Miguel Arcángel, Patrón de Pulpí, por parte del Párroco de la localidad Antonio Flores.

El reto de Pulpí a Santiago de Compostela en bicicleta de montaña, prueba en la que participaran cuatro corredores del equipo y durante la Semana Santa del 2012, realizarán esta prueba en la que intentarán recorrer la distancia de Pulpí hasta Santiago de Compostela, en diez etapas, por caminos y pistas de tierra en un 70% de los 1.215 Kilómetros de los que consistirá este recorrido.

Prueba que en la actualidad es la de mayor distancia por kilómetros y por numero de etapas que se corre en todo el mundo, ya que la carrera en mountain bike más larga del mundo para profesionales recorre tan solo 780 Kilómetros en 7 días.

Los corredores del Club Pulpileño que realizaran este reto son: Cristóbal Caparrós, Francisco Asensio, Diego Jiménez, Juan Terrones y Diego Asensio, como vehículo de apoyo.

Todos aquellos amantes del deporte de la bicicleta, podrán seguir en directo la situación de los ciclistas, ya que estos llevaran en sus bicicletas un sistema de localización vía satélite que podrá verse a través de la página web del Club Bicilocura-Expabrok Racing Team, que es: www.bicilocura.es, también pueden recibir información diaria a través de www.pulpi.es, www.murciabike.com y en el Facebook de Bicilocura. Un recorrido que se convertirá en una experiencia inolvidable para los participantes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios