Almería

Reunión del Consejo Escolar para debatir el nuevo curso

  • Fue celebrada en el Consistorio, y salieron a debate los temas principales

La Sala de Juntas del Ayuntamiento de Pulpí ha acogido recientemente el primer Consejo Escolar Municipal del curso, el cual dio comienzo a principios del mes de septiembre. En la reunión, presidida por la alcaldesa de la localidad, María Dolores Muñoz, se daban cita también otros representantes municipales, así como miembros de la comunidad educativa, padres y madres y alumnos de los centros.

Con el objetivo de estrechar lazos entre la Institución Municipal y los propios centros de enseñanza, en esta reunión se abordaron los principales aspectos del inicio del curso escolar 2010/2011. De esta manera, se trataron diversos temas de interés como el calendario lectivo, la ampliación de la formación del centro permanente de Educación de Adultos, así como el respectivo mantenimiento y limpieza de los centros.

También se plantearon las diversas actividades conjuntas que se realizan, a lo largo de todo el año, entre las diferentes concejalías del Consistorio y los centros educativos. Asimismo se realizaron diversas sugerencias y propuestas de cooperación para el presente curso. La Concejala de Educación, María José Sánchez Baraza, ha realizado un balance muy positivo de esta reunión donde "hemos informado de los trabajos realizados durante los últimos meses en los distintos centros, donde no dejamos de actuar durante todo el año. Este verano además de los trabajos de pintura y limpieza habituales, también se han acometido mejoras".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios