Almería

Reunión para analizar las playas y cómo mejorarlas el año que viene

  • El Ayuntamiento estudia poner en práctica peticiones de los propios vecinos

El Ente Gestor de Playas, órgano constituido por la concejalía de Playas del Ayuntamiento de Adra, con el objetivo de dotar de una mayor calidad a la playas de la ciudad, y al que pertenecen las Áreas de Turismo, Playas, Servicios, Seguridad, Deportes y Limpieza, ha mantenido una reunión de trabajo que ha servido para analizar en profundidad el verano de este año y comenzar a planificar el verano del próximo año.

En la reunión han estado presentes el concejal responsable del área de Turismo y Playas, Moisés Linares, la concejala de Turismo y Playas, Alicia Heras, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Adra, Juan Antonio González, así como Policía Local, Protección Civil y técnicos municipales. En esta reunión de trabajo se han analizado las demandas de los usuarios tras la cuestación del último verano, las mejoras a llevar a cabo en las playas de Adra para el próximo año, así como la necesidad de comenzar a examinar ya y resolver todas las sugerencias demandadas y planteadas por los usuarios de las playas, así como determinar aquellas cuestiones a mejorar y otras a mantener para seguir con la misma línea de buen funcionamiento de cara al próximo verano.

El Ente Gestor de Playas ya ha comenzado además a perfilar el calendario de planificación para el próximo año, teniendo en cuenta todas las Áreas del Ayuntamiento de Adra que forman parte del Ente Gestor de Playas. Durante la reunión también se ha avanzado en la puesta en marcha de algunos proyectos para el próximo verano en las playas de Adra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios