Reunión de urgencia para aplazar los actos del primer día de la Feria de Almería

  • El alcalde de Almería convoca mañana a primera hora al resto de grupos con representación en el Ayuntamiento para suspender el pregón y el alumbrado debido al atentado de Barcelona.

Momento del alumbrado de la portada del recinto ferial del año pasado Momento del alumbrado de la portada del recinto ferial del año pasado

Momento del alumbrado de la portada del recinto ferial del año pasado

El alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, ha convocado con carácter de urgencia al resto de portavoces de los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento para debatir el aplazamiento de los actos oficiales programados para el primer día de la Feria de la capital como muestra de respeto y luto tras el atentado terrorista que ha causado más de una decena de muertos y medio centenar de heridos en Barcelona.

En caso de consenso, hoy no se leerá el pregón a cargo del periodista Pepe Céspedes ni se realizará el protocolario acto de encendido del alumbrado en el recinto ferial.

El primer día de Feria trae consigo la apertura de las casetas y atracciones del recinto ferial y esto, en principio, no se verá alterado y los almerienses que lo deseen podrán acercarse hasta la Vega de Acá tal y como estaba previsto. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios