Almería

'El Rincón de Mamá' viste con estilo y glamour a las embarazadas

  • El establecimiento regentado por Cristina Novis y Fátima Reina acaba de cumplir dos años

El Rincón de Mamá surge de una tarde, en una reunión de dos amigas, queriendo emprender una idea común, sabiendo las dificultades que surgen cuando uno realiza una actividad empresarial propia. "Cada una teníamos nuestro trabajo fijo, con mucho estrés, y responsabilidad, pero nos compensaba más la positividad de desarrollar la idea común y nos lanzamos. En menos de 15 días teníamos local, y el apoyo familiar para comenzar donde cada una ha aportado su grano de arena a este proyecto" comentan Cristina Novis Castilla y Fátima Reina González. El día 1 de marzo de 2013 abría sus puertas su establecimiento en la Calle Murcia.

El Rincón de mamá es la única tienda multimarca de ropa premamá en Almería. "En su comienzo teníamos dos firmas de moda italianas, después pasamos a cuatro y ahora mismo contamos ya con 14 firmas de ropa de diferentes países como Italia, Polonia, Amsterdam y España", explica Novis.

Fátima Reina apunta que "nuestro tallaje es bastante amplio donde disponemos desde la 2xs hasta la 6xl, con gran variedad de ropa de sport, fiesta, coctel, lactancia, posparto, ropa interior, ropa de baño,….para ese momento tan especial en la vida de la mujer".

A lo largo de estos dos años, han participado en varios eventos como por ejemplo en Expoboda 2013 y 2014 exponiendo su colección premamá de temporada a las futuras mamás que pasaron por la feria.

En Diciembre del 2013 estuvieron participando en un ferial de Navidad con la Asociación de Comerciantes de Roquetas en el Pabellón Infanta Cristina, exponiendo su colección de fiesta para las fechas que se aproximaban. En Marzo del 2014 estuvieron en el Mercado de Saldos de Roquetas de Mar con la Asociación de Comerciantes

En Mayo-Junio del 2014, estuvieron en el Trendy Room Almería. Durante dos fines de semana compartieron una bonita casa en el casco antiguo de la ciudad junto a muchas emprendedoras

En diciembre del 2014, también participaron en la Pasarela de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Almería, junto a comercios punteros en la capital. Para la ocasión, contaron con la colaboración de la diseñadora Isabel González de Txano Complements.

"Destacamos, que nuestra ropa sirve para antes, durante y después del embarazo. Un amplio abanico de diseños que enamora a muchas chicas. Desde hace un año colaboramos con varias matronas, realizando charlas gratuitas mensuales en nuestra tienda para nuestras clientas: embarazo, lactancia, el parto", dice Cristina Novis.

"Las chicas que formamos el Rincón de Mamá, no paramos de formarnos en nuestro sector, tanto en charlas, costura, patronaje, eventos, neworking, cursos etc… Uno de nuestros sueños ha sido cumplido, disponemos de nuestra propia firma, María Iñiguez. Sacando al mercado nuestra primera línea de verano que consiste en un kaftan, toalla, tankini y cesto para la playa. Muy pronto dispondremos de tienda on-line en nuestra web www.elrincondemama.com", sostiene Fátima Reina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios