Almería

Rocymar rinde homenaje a la mujer el sábado en el Auditorio

El Teatro Auditorio de El Ejido abre este sábado, 27 de febrero, sus puertas al Desfile de Moda Flamenca de 'Rocymar', un evento cultural y social que tendrá un claro objetivo benéfico ya que los fondos que se obtengan de la recaudación de la taquilla se destinarán a la Asociación de Mujeres 'Rosa Chacel'. El evento arrancará a las siete de la tarde y las entradas costarán sólo tres euros.

Esta importante cita, que todos los años se realiza por estas fechas , no sólo sirve para presentar las últimas tendencias en moda flamenca, sino que viene también a contribuir a la difusión de la cultura andaluza aprovechando la celebración, el 28 de febrero, del Día de Andalucía. Asimismo, se trata de una actividad con la que desde la organización, la firma comercial Rocymar, se persigue realizar un especial homenaje a la mujer ejidense.

Esta Gala, como ya es habitual, contará con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido y se encuentra incluida dentro de la programación cultural de la temporada Invierno-Primavera 2016. Desde el Consistorio, han destacado la solidaridad de los ejidenses con este tipo de eventos solidarios; volcándose por completo, de manera que el Auditorio siempre registra un lleno absoluto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios