Almería

Roquetas es la protagonista de un anuncio para este verano de la Lotería de Navidad

Este año, Roquetas de Mar es la protagonista del vídeo de la campaña de la lotería de Navidad para este verano por ser el lugar que fue agraciado de forma íntegra con el Gordo el pasado diciembre a través de la Administración de Loterías número 2. Además, al tratarse de un lugar turístico, fueron muchos los veraneantes afortunados con un pellizco de este premio. El vídeo en el que Roquetas es protagonista es una pieza que podrá verse en los canales propios de Loterías, en los puntos de venta y en las redes sociales.

La presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, Inmaculada García Martínez, realizó ayer la presentación de la campaña de verano de este Sorteo que espera repartir 70 millones más de euros en premios (en total 2.310 millones).

"¿Quién me iba a decir que acabaría tocando allí?", se pregunta uno de los premiados en el vídeo de la campaña. Imágenes en las que también aparecen personas que, pese a veranear en Roquetas o vivir allí, no tuvieron la misma suerte. Una suerte que, según García, también se busca, motivo por el que ha animado a todos a jugar.

La campaña de verano del sorteo está titulada '¿Y si cae aquí?' y busca animar a la compra de décimos a los turistas allí donde pasen sus vacaciones.

La presidenta de Loterías señaló que, aunque pudiera parecer que verano y Navidad son ideas antagónicas, para Loterías considera que tienen un "nexo de unión" y es que "ambos están unidos por el Sorteo de Navidad, que nace en julio, para finalizar en el esperado 22 de diciembre". "Ese día que culmina con una lluvia de premios que toca a familia, a amigos, a vecinos o desconocidos que ponen su ilusión en los mismo números compartidos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios