Sale a concurso el alquiler de ocho coches para la Policía

  • Los interesados pueden presentar su documentación hasta el 25 de octubre

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha publicado un anuncio de licitación en contrato de arrendamiento sin opción a compra de ocho vehículos que entrarán a formar parte de la flota del Cuerpo de Policía Local del municipio.

El pasado 14 de septiembre se publicó este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Almería (BOPA), siendo el plazo de ejecución de como máximo treinta días naturales a partir de la formalización del preceptivo contrato.

El procedimiento de licitación está abierto a todas las empresas que deseen participar aportando sus respectivas ofertas y la tramitación se efectuará de manera ordinaria.

El presupuesto máximo o precio tipo asciende a 304.000 en total, de los cuales 251.239,66 se destinan al servicio ofrecido y 52.760,34 euros corresponden al concepto de IVA.

En virtud de lo dispuesto en el artículo 103 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público no se exige en el presente expediente garantía provisional alguna.

La fecha límite de presentación de ofertas finaliza el día 25 de octubre a las 14:00 horas. La documentación necesaria para optar a la licitación se establece en el Pliego de cláusulas administrativas particulares en su apartado III.2.1 del BOPA de 14 de septiembre.

Aquellos interesados en presentar la documentación deberán hacerlo en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, dirigiéndose personalmente o a través de correo postal al Servicio de Contratación, ubicado en Plaza Constitución número 1, C.P. 04740, a través de los teléfonos 950 338 537/566; o mediante fax en el número 950 339 775.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios