Almería

Sale a licitación la obra para el centro donde irá la Policía Local

  • El consistorio ya ha abierto el plazo para este y otros tres proyectos con los fondos de ZP

El segundo paquete de proyectos que ha elaborado el equipo de Gobierno de El Ejido, que se encuadra en el Fondo de Inversión del Gobierno de la Nación, y que complementado con el primero suman la cantidad de 14 millones de euros, ya tiene abierto el plazo de licitación pública. Este segundo paquete incluye el expediente de contratación de la construcción de un centro que albergará el CUAM, la Policía Local y un área reservada a servicios sociales, en las antiguas instalaciones de Ejidomar.

En segundo lugar, se reformará el Rasante en la carretera de San Agustín para solucionar un problema de pluviales, dotar a Santa María del Águila de un nuevo sondeo de captación de agua potable, en la zona norte. Por último, dentro de este segundo paquete, se desarrollará el proyecto de acondicionamiento de los aljibes para perpetuar la historia del municipio.

A este paquete hay que sumar el primero que se solicitó a la Administración Pública para completar los 14 millones de euros que concedían al municipio de El Ejido. Los proyectos son la adecuación del Pozo de la Tía Manolica, la construcción del conservatorio de Música de grado medio, la remodelación de las calles de Ejido centro o la construcción de gradas y vestuarios en el campo de Santa María del Águila.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios