Almería

El Salon Social de Las Herrerías reúne a 70 mayores de la comarca

  • Disfrutaron de una tarde de convivencia con bailes, merienda, juegos y un karaoke

El Salón Social de Las Herrerías acogió el pasado domingo un Encuentro Intramunicipal en el que participaron más de 70 mayores de Cuevas y sus distintas pedanías y con el que se puso fin a las actividades del taller anual ‘La Tercera Juventud’, del Programa ‘Mayores y calidad de vida’, del Plan 2008 de la Concejalía de Servicios Sociales y Turismo.

Este encuentro contó con la presencia de la concejala de Servicios Sociales y Turismo, Yolanda García, así como de los ediles de Agricultura, Juan Ávila, alcalde pedáneo de Las Herrerías; y del concejal de Obras, Servicios y Pedanías, José De Haro.

La jornada del pasado domingo resultó muy festiva, ya que los mayores disfrutaron de una tarde de convivencia con bailes, merienda, juegos y un karaoke. La concejala Yolanda García asegura que con este encuentro “se clausura el programa de cara a las vacaciones, pero las actividades se retomarán a partir de septiembre”.

La edil recuerda que este taller engloba muchas actividades y le permite a los mayores del municipio participar a lo largo del año en talleres, cursos y charlas sobre cuestiones que son de mucho interés.

Los Encuentros Intramunicipales son una de las actividades más participativas del taller y se celebran una vez al mes. El Ayuntamiento, como viene siendo habitual, pone a disposición de los participantes autobuses con el fin de facilitarles el desplazamiento a los lugares del encuentro. El del pasado domingo se inició a las 18.00 horas y se prolongó hasta las 21.00.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios