Almería

Salud anuncia más médicos en los centros sanitarios de la comarca

  • En la reunión con los alcaldes de la comarca la nueva directora del Área Sanitaria Norte de Almería, Gracia Fernández, destacó la colaboración con Torrecárdenas

El delegado provincial de Salud, Manuel Lucas, ha presentado a los alcaldes del Levante y Norte almerienses a la nueva Directora Gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, Gracia Fernández, que fue hace tres años directora del Distrito Sanitario Levante-Alto Almanzora.

En el resumen de la trayectoria profesional de Gracia Fernández, el delegado de Salud subrayó la labor realizada en el que denominó "el distrito de atención primaria quizá más complicado de la provincia, el de Poniente", y reflejó las cualidades humanas y comunicativas de la nueva Directora del Área de Gestión Sanitaria Norte.

Para Gracia Fernández asumir sus nuevas responsabilidades supone "un reto que afrontó con ilusión y con los pies en la tierra. Sé que vivimos una situación especial para la contratación de profesionales, pero seguiremos esforzándonos para que podamos contratarlos dentro de lo materialmente posible. Mi línea de trabajo se dirige a mejorar los servicios que se prestan en los Centros de Salud. Además, estoy revisando las inversiones pendientes para ejecutarlas y dotar a los Centros de equipamiento cuanto antes".

Recalcó la estrecha colaboración que se va a mantener con Torrecárdenas para compartir especialistas de digestivo y rehabilitación, entre otros. Gracia Fernández se comprometió a prestar un servicio de calidad a los ciudadanos, y afirmó que "los servicios de urgencias están controlados y no habrá problemas en los meses de afluencia turística". Gracia Fernández se refirió a la construcción del nuevo pabellón del hospital La Inmaculada de Huércal Overa, puesto que en esta edificación se ubicarán aulas de formación y despachos de dirección".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios