Almería

San Isidro, escenario para clausurar los Juegos Municipales de Adultos

  • Han participado más de 2.000 personas en las distintas disciplinas desarrolladas

El interés de los ejidenses por el deporte es más que evidente, y no sólo por cómo celebran cada partido la Eurocopa en el que la Roja deja al país en lo más alto sino porque cada evento deportivo que se organiza en la localidad es siempre un éxito rotundo. De hecho, la noche del viernes acogía, en la caseta municipal de feria, la clausura de los Juegos Municipales de Adultos .

Un acto en el que estuvo presente el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, quien agradeció a los cerca de 2.000 participantes en los juegos su implicación con el deporte municipal y destacó el interés de los ejidenses por la práctica deportiva. Durante el acto se entregaron medallas a los participantes en las ligas municipales de adultos de baloncesto, fútbol 7, fútbol 11 y pádel, además de los trofeos a los participantes en los torneos de San Isidro 2012, organizados con motivo de esta festividad. Y es que cabe recordar que en la amplia programación preparada este año por la Concejalía de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de El Ejido para las fiestas en honor al patrón de los agricultores, las más esperadas del año por ejidenses y vecinos de la zona, no sólo se han incluido actividades deportivas como la I Carrera Vertical en el edificio Torre Laguna sino que también se han recuperado algunos trofeos deportivos como baloncesto, fútbol sala o fútbol 7 que se han disputado estos días de feria en los pabellones de El Ejido y Las Norias y el campeonato de voley-césped en el parque municipal.

Pero no todo es deporte. Los ejidenses también están disfrutando de lo lindo estos días con la feria del mediodía, que este año se trasladado, como antaño se celebraba, en el centro del municipio, suponiendo un revulsivo para los hosteleros y comerciantes de las calles más céntricas. Nueve terrazas, que además permiten a ejidenses y visitantes de disfrutar de una feria del tapero con mejores servicios. De hecho su traslado al centro de la localidad ha sido una iniciativa muy bien acogida tanto por el sector de la hostelería como por los propios visitantes de la misma.

Y hoy todo toca a su fin. Tras cinco días de diversión sin descanso, llega el día grande de la fiestas. El que mayor devoción acoge con la procesión del santo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios