Almería

Santo Domingo contará el próximo mes con el Centro de Usos Múltiples

  • Estará ubicado en la Avenida Oasis y el presupuesto es de 1,3 millones de euros

Para el próximo mes de septiembre finalizarán las obras del Centro de Usos Múltiples de Santo Domingo. Así lo ha explicado el concejal de Obras del Ayuntamiento de El Ejido, Ignacio Berenguel, quien ha señalado que el próximo mes recibirán la obra y que por tanto comenzarán con las tareas de equipamiento del edificio. El Centro de Usos Múltiples está ubicado en la Avenida Oasis, cuenta con una superficie construida de casi mil metros cuadrados, y consta de tres plantas. Se trata de un edificio polivalente, singular, moderno y muy funcional.

Es un edificio singular que albergarán u nuevo centro de día para mayores, un consultorio, sala de exposiciones, biblioteca, despachos, sala de informática y lectura, oficinas municipales y aulas para que las asociaciones y colectivo de Santo Domingo puedan desarrollar sus actividades allí.

Los vecinos de Santo Domingo están muy satisfechos con la finalización de las obras porque en este centro podrán encontrar un punto de encuentro que les proporcionará una serie de servicios complementarios para poner en marcha todo tipo de actividades culturales y asociativas.

El presupuesto destinado para esta infraestructura es de 1.300.000 euros y según explicó el edil será un edificio "multifuncional y emblemático por su diseño estructural". Además según apuntó el edil de Obras Públicas y portavoz del Gobierno el edificio será "muy operativo para la utilización por grandes colectivos ciudadanos, desde asociaciones, personas mayores o atención sanitaria".

Además, el proyecto municipal contempla la construcción de un nuevo centro de día para mayores, consultorio, sala de exposiciones, biblioteca, despachos, oficinas municipales y aulas para las asociaciones de la localidad. Todo ello construido sobre un solar de mil metros cuadrados de superficie. Contará con tres plantas: sótano, baja y primera, es decir, un total de 949 metros cuadrados de superficie construida.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios