Almería

Sesión informativa sobre el 'Plan Más Autónomos' de la Junta y sus ayudas

  • Tendrá lugar el 22 de abril en el centro Guadalinfo del municipio a partir de las 9 de la mañana

El próximo 22 de abril, el Centro Guadalinfo de Albox, acoge una sesión informativa sobre las Ayudas del Plan Más Autónomos, al inicio y consolidación de una actividad económica.

Será a partir de las 9 de la mañana, cuando los técnicos responsables de este proyecto en la comarca del Almanzora, informarán a los interesados, aquellas personas que barajan la posibilidad de crear su propio empleo, informarán entre otras materias de las ayudas correspondientes al "Inicio de la Actividad". El ticket del autónomo que cuenta con una ayuda de hasta 9.000 euros. También en cuanto a las ayudas en materia de financiación, que cuentan con una bonificación de interés de préstamo y la obtención de crédito sin aval o micro crédito. También, entre otras ayudas dentro del inicio de la actividad, se dará información del apoyo a la gestión, con una ayuda económica de hasta 4.000 euros.

También está previsto los técnicos informen a los asistentes para la "Consolidación del trabajador autónomo". Entre otras ayudas, se apoyará a las primeras contrataciones indefinidas o transformaciones de contratos en indefinidos, con hasta 5.000 euros por contrato.

Otra de las líneas de subvención por parte de la Junta, en este caso, a la trabajadora autónoma en situación de maternidad o adopción, ayuda de hasta 3000 euros, por contratación de una persona de apoyo a la mujer.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios