Almería

Sierro solicita la ayuda de Diputación para el arreglo de varias infraestructuras

  • El Presidente de de la Institución Provincial se ha reunido con el alcalde del municipio con el que ha discutido posibles vías de solución para alguno de los problemas más urgentes de la localidad

El Presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, ha recibido en su despacho del Palacio Provincial al alcalde de Sierro, Juan Rubio Cano, que le ha trasladado alguno de los problemas más urgentes en infraestructuras de la localidad para estudiar posibles vías de solución a los mismos.

En este sentido, Cano ha explicado al presidente de la Institución supramunicipal los problemas de acceso a al edificio Guadalinfo y del consultorio médico, ya que el fallo de la estructura de la escalera en la entrada principal, ha tenido como consecuencia que los técnicos cierren la puerta de acceso por seguridad. “Por el momento sólo se puede entrar al edificio directamente por un ascensor, lo que deja a los trabajadores y usuarios a expensas de que pueda haber un corte de luz y queden encerrados dentro de mismo”, ha comentado el alcalde.

Para Juan Rubio, el problema estructural en este edificio “se viene viendo venir desde hace ya cuatro o cinco años y nos hemos encontrado con que nadie ha movido un dedo para solucionarlo”. El alcalde también ha expuesto los problemas con uno de los muros  de la piscina municipal.

El Presidente de la Diputación ha recogido toda la documentación necesaria para estudiar las posibles vías de colaboración con el Ayuntamiento para solucionar el problema.

 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios