Almería

Sorprendida 'in fraganti' cuando vendía droga a dos menores

  • La detenida tenía establecido un punto de venta en su vivienda en el Barrio Alto

Una mujer, identificada como Rosario S. H. de 51 años, fue detenida el pasado jueves por agentes de la Policía Nacional cuando vendía droga a dos jóvenes menores de edad. Utilizaba su vivienda como punto de venta a pequeña escala. Los agentes de la sección de estupefacientes realizaron una entrada y registro en el domicilio, ubicado en el Barrio Alto, donde encontraron dos placas de sustancia vegetal, prensada, de polen de hachís, una balanza digital de precisión, 4.000 euros en efectivo, teléfonos móviles y otro útiles para la venta de la droga.

Desde hace algo más de un mes, los investigadores habían establecido un sistema de vigilancia en torno al domicilio. Constataron que era frecuentado por un gran número de jóvenes menores de edad, ajenos al mismo y sin que se les conozca ningún tipo de parentesco con los moradores de la vivienda.

La venta se producía de forma continua y durante las 24 horas del día, aunque se acentuaba los fines de semana. Los contactos entre el vendedor y el comprador se efectuaban siempre en el interior de la casa, donde tenían lugar las transacciones de dinero y estupefacientes.

La detenida tenía antecedentes por el mismo delito.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios