Almería

Sorprendido en el Puerto con 3 kilos de hachís adosados a su cuerpo

  • Mientras los agentes realizaban un control rutinario, el detenido se puso muy nervioso

La Guardia Civil perteneciente a la Sección Fiscal del Puerto de Almería detuvo el pasado domingo a un hombre de 33 años y nacionalidad marroquí aunque residente en El Ejido como presunto autor de un delito contra la salud pública al aprehenderle 2,700 kilogramos de hachís que transportaba adosados al cuerpo.

La Guardia Civil realizó la detención pasadas las 8:00 de la mañana durante el control rutinario depasajeros del buque Berkane que cubre el trayecto Almería-Nador (Marruecos). Durante la práctica de este registro, los agentes notaron que el detenido presentaba síntomas de nerviosismo así como una fuerte sudoración, debido a lo que procedieron a reconocer su equipaje de mano trasladándolo a dependencias anexas donde descubrieron la droga que llevaba pegada al cuerpo.

En el alijo encontrado se hallaron bellotas, y hachís pegado con vendas al cuerpo. El estupefaciente intervenido queda pendiente de su pesaje oficial, análisis y valoración por el Servicio de Sanidad Exterior del Puerto de Almería. Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios