Suceso

Sorprendido cuando abofeteaba a su mujer en plena calle

  • La mujer sufría malos tratos, pero no lo había denunciado por miedo.

La Policía Local de Almería ha detenido a un hombre identificado como M.A., de 26 años de edad y natural de Marruecos, que fue sorprendido por los agentes cuando propinaba una bofetada a su ex pareja en la zona de Chamberí de la capital almeriense. Según la Jefatura, los funcionarios detuvieron al acusado ayer por la tarde cuando patrullaban por el barrio y observaron una pareja que discutía y que el hombre abofeteaba a la mujer.

La agredida manifestó a los agentes que poco antes el imputado, que había sido su compañero sentimental, se había bajado de un coche y había empezado a golpearle, una situación que, según su versión, se había producido en varias ocasiones desde su separación, aunque no lo había denunciado por miedo al ser una persona violenta y temer por su integridad física.

La víctima fue trasladada a un centro sanitario para recibir asistencia, mientras que el joven fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional de Almería, donde se instruyeron las correspondientes diligencias. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios