Almería

Sufre un accidente e intenta agredir al que quería auxiliarle

  • La Policía tuvo que utilizar la fuerza para poder reducirlo debido a su actitud violenta

Un varón de mediana edad y con domicilio en Almería sufrió un accidente de tráfico el pasado jueves por la noche en la carretera de Granada, a la altura del cementerio municipal de San José.

Ocurrió a las 22:00 horas y según indicaron desde la Jefatura de la Policía Local de Almería, a pesar de que el accidentado se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia, los agentes que instruyeron el atestado apreciaron evidentes síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol.

La negativa al test le costó la detención en el lugar de lo ocurrido.

Otro conductor que circulaba a esa hora por la misma vía y se percató del incidente, estacionó de inmediato su vehículo para intentar auxiliar al herido. Sin embargo, no llegó a prestarle ayuda alguna porque conductor intentó agredirlo de forma violenta.

Tenía lesiones en la cara y a preguntas de los agentes de atestados contestó que se las había producido en una pelea familiar y no como consecuencia del accidente.

Durante el interrogatorio policial, el herido se mostró en todo momento con una actitud amenazante y violenta.

Según indicaron fuentes de la policía a este periódico, los agentes tuvieron que reducirlo con el empleo de la fuerza y hasta llegó a golpear a uno de los funcionarios mientras hacía el atestado.

Se la acusa de negativa y agresión a la autoridad. Las diligencias fueron remitidas al juzgado de guardia de la capital que se hará cargo de lo sucedido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios