Almería

El TSJA devuelve al pueblo la casa de Fernando Hita tras años de litigios

El secretario general del PSOE de Fondón, Valentín Martín, ha trasladado a los vecinos de Fuente Victoria la satisfacción de los socialistas ante la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que les devuelve la propiedad de la casa de Fernando Hita después de años de litigios con la Asociación 'El Timón' y ha reclamado al Ayuntamiento "que lleve a cabo su reforma cuanto antes para que puedan disfrutarla en las mejores condiciones".

Para Martín, "es una buenísima noticia que la gente de Fuente Victoria pueda recuperar la tranquilidad después de tanta polémica" y que "finalmente, vayan a poder hacer uso de la casa plenamente, respetando la voluntad del propietario que la donó".

Según ha explicado Martín, tanto él como el portavoz socialista en Fuente Victoria, Manuel Barragán, participaron personalmente en la reunión convocada por los alcaldes de Fondón y de la entidad local a pesar de que el equipo de gobierno no les invitó a participar. "El PSOE siempre va a estar de lado de los vecinos, acudiendo a los actos de interés y participando activamente con propuestas para mejorar Fuente Victoria y Fondón, por mucho que el PP haga gala de sus malas formas y trate de que no estemos presentes en las actividades organizadas por un Ayuntamiento que aunque esté gobernado por ellos, hay que recordarle que nos representa a todos".

Con su presencia en el encuentro, los representantes socialistas pudieron conocer los detalles de la sentencia del TSJA a favor de Fuente Victoria junto a los ciudadanos. "Nos alegramos enormemente de que se vaya a cerrar finalmente este capítulo si, tal y como se ha asegurado por parte del alcalde, es verdad que la decisión no puede volver a recurrirse", ha afirmado el también portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Fondón.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios