Almería

Una selección de Taiwán participa en el Abierto de España de Tenis de Mesa de Almería

  • Una selección de once jugadores de la República de China (Taiwán) participa en el Abierto de España de Tenis de Mesa 2014 (Spanish Open World Tour), que se celebra del 2 al 6 de abril en la ciudad de Almería.

 El equipo de Taiwán está encabezado por el entrenador Chuang Chih-Hsiung, y está compuesto por un total de cinco jugadores y seis jugadoras, que participarán en las modalidades de individual masculino, individual femenino, dobles masculino, dobles femenino, sub-21 masculino y sub-21 femenino.

Entre los participantes en el equipo de la República de China (Taiwán) destaca la presencia del cabeza de serie Chen Chien-an, quien ocupa el puesto 20º del mundo.

El Spanish Open World Tour es una prueba puntuable para el ranking mundial que se desarrollará a lo largo de cinco días en el Palacio de Los Juegos del Mediterráneo de Almería.

La principal novedad de esta edición es que el torneo pasa a la categoría de plata del circuito, la Major Series, y ofrecerá un total del 100.000 dólares estadounidenses en premios.

El circuito de 2014 se compone de un total de 21 torneos, y se cerrará en diciembre con el World Tour Grand Finals, para el que se clasifican los 15 mejores palistas en individual y las 7 mejores parejas de dobles, tanto en categoría masculina como femenina, que además deberán haber participado al menos en 5 torneos en 3 continentes distintos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios