Almería

Talleres de caretas y maquillaje para preparar el carnaval

  • Estas actividades se harán en el centro social de La Fuente y el cuartel de Terreros

Durante los próximos quince días el Carnaval va a ser el protagonista de los talleres que se realizan en el termino municipal de Pulpí, concretamente se va a realizar un taller de caretas y maquillaje de carnaval que pasará por los centros Sociales de La Fuente y El Cuartel de Terreros. El taller se ha celebrado ya con muy buena acogida en el núcleo urbano, Jaravía y Pozo Las Higueras.

Así durante dos horas los asistentes podrán a prender a hacer las caretas para el Carnaval y el maquillaje para ir acorde con el disfraz, así a la misma vez que se entretienen y divierten podrán luego poner en práctica los conocimientos aprendidos para disfrutar del Carnaval que en el caso de Pulpí se celebrará del 27 de febrero al 1 de marzo.

De hecho, la Concejalía de Cultura se encuentra ya inmersa en la preparación del Carnaval, una de las citas más esperadas de este mes de febrero. Ya se ha llevado a cabo la reunión con las peñas para organizar el desfile de esta fiesta, el Ayuntamiento de Pulpí ha animado a todos los vecinos a a inscribirse en el concurso de disfraces, en categoría individual y grupo.

Así, todas las personas que participarán en el concurso se encuentran ya inscritas puesto que el plazo finalizó el lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios