Almería

Talleres para convertirse en un 'todoterreno' audiovisual

  • El Consistorio ha puesto en marcha cursos relacionados con la imagen y el sonido · El número máximo de alumnos para cada una de las 5 iniciativas es de 10 personas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido pondrá en marcha este mes varios talleres relacionados con la imagen y el sonido de cara a promocionar este sector como una nueva salida laboral entre los muchos parados que hay actualmente en el Ejido.

Los cursos, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta mediados de diciembre, versan sobre técnicas de iniciación a la iluminación, de iniciación al sonido, de iniciación al manejo de las cámaras DSLR, de iniciación a las técnicas audiovisuales y de tutoriales de montaje. El número máximo de alumnos por taller será de diez personas, aunque no existe limitación en el número de grupos ya que éstos se constituirán en función del número de inscripciones.

El precio de las inscripciones será de 10 euros por persona.

Los interesados en realizar estos cursos podrán obtener más información en www.audiovisuales.cultura@elejido.es o bien llamando al número de teléfono 950-541006

Desde el Ayuntamiento de El Ejido se vienen realizando en los últimos meses un variado número de talleres con el objetivo de formar a los vecinos en distintas áreas de cara a diversificar y mejorar sus posibilidades de encontrar un empleo.

Un objetivo que desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de El Ejido se está consiguiendo con creces ya que todos los talleres y cursos que se están celebrando agotan las inscripciones.

Esta iniciativa se complementa a su vez con los talleres de empleo y casas de oficio que la Junta de Andalucía viene realizando en los últimos años en la localidad y que han permitido abrir nuevos nichos de mercado a ejidenses que hasta el momento no tenían la formación necesaria para encontrar un trabajo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios