Almería

'The opera locos', estreno nacional de Yllana y Rami Eldar

  • La representación de la comedia será hoy, a las 22:00 horas, en el Auditorio de El Ejido

Será un espectáculo donde no faltará la comicidad.

Será un espectáculo donde no faltará la comicidad. / diario de almería

Cinco de los mas prestigiosos cantantes de ópera del momento se juntan para un recital único, y aderezado además con un repertorio de los más grandes compositores del género. Todo comienza a lo grande y como marcan los cánones, pero pronto el escenario se convierte en un campo de batalla, demasiado pequeño para el tamaño de los egos de nuestras estrellas, con consecuencias disparatadas e impredecibles. Es parte de la sinopsis del estreno nacional de la obra The Opera Locos, de la compañía Yllana y Rami Eldar, que representará esta historia hoy a las 22:00 horas.

The Opera Locos cinco cantantes de Opera son los protagonistas de un espectáculo cómico operístico, de proyección internacional y pensado para todos los públicos, basado en los grandes éxitos de la Opera, que se fusionan con otros estilos musicales de una forma original y divertida, y aderezado con la comedia gestual y el clown de prestigiosa compañía de humor gestual Yllana que ha creado espectáculos de éxito internacional similares como Pagagnini. The Opera Locos consigue crear una experiencia nueva y diferente a la hora experimentar la Opera y sobre todo, la de acercarla al gran público de una manera fresca, original y divertida.

Yllana es creatividad. Nace en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad ha diversificado su actividad ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual. Por un lado se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y por otro gestiona espacios teatrales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios