Almería

Tino Stone dona al Ayuntamiento de Almería el material con el que construirá un monumento a los donantes

  • El proyecto de escultura, que se ubicará en la Rambla, fue presentado a la concejal de Desarrollo Económico, Rebeca Gómez, por el Presidente de la Asociación de Enfermos Renales, José Fenoy

El Ayuntamiento entregará una distinción a la empresa Tino Stone Group como reconocimiento a su compromiso social, tras la donación del material con el que se construirá una escultura al Donante de Organos que se ubicará en la Rambla. El proyecto de escultura fue presentado a la concejal de Desarrollo Económico, Rebeca Gómez, por el Presidente de la Asociación de Enfermos Renales, José Fenoy, quienes han mantenido una reunión para tratar varios temas que afectan al colectivo y que persiguen la mejora de los servicios que reciben y la generación de actividad empresarial en el municipio.

Reunión

Alcer ha planteado a la Concejal la demanda existente por parte de los enfermos renales tras haberse reducido la subvención de la Junta de Andalucía con la que la Asociación prestaba el Servicio de Ayuda a Domicilio.

El Presidente de la Asociación ha planteado a Desarrollo Económico varios proyectos empresariales con los que poder hacer frente a parte de los costes de este servicio que, de continuar prestándose, deberá ser sufragado en parte por los usuarios y en parte por los beneficios obtenidos a través de otras actividades que Alcer estudia desarrollar.

La escultura de homenaje se está fabricando a partir de dos piedras de mármol amarillo que han sido donadas por Tino Stone Group y que tienen un valor de mercado superior a 9000 euros. El Ayuntamiento ha querido reconocer así el compromiso social de Tino al sufragar en parte la escultura que lucirá en el municipio almeriense.

Jornada

El Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, entregará el galardón en la clausura de la Jornada ‘Responsabilidad Social Corporativa e Innovación’, que Ayuntamiento y Ernst&Young celebrarán durante la mañana del 20 de Noviembre en el Gran Hotel Almería.

La Jornada contará con consultores expertos de Ernst&Young en las ramas de Responsabilidad Social Corporativa e Innovación, así como con una mesa redonda en la que se tratará la creación de valor en estas materias de la mano de representantes de organizaciones y empresas almerienses. El Alcalde de Almería y los Presidentes de Asempal y la Cámara de Comercio clausurarán el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios