Almería

Tiro al plato, baloncesto, tenis de mesa, pádel y ciclismo, las propuestas deportivas de la feria

  • El programa deportivo ha contado con una gran participación en todas las modalidades

La Feria 2010 de Berja, en honor a la Virgen de Gádor, contó con un programa de deportes, diseñado por el Patronato Municipal del Ayuntamiento virgitano amplio y con una gran participación. Los deportistas pudieron escoger su modalidad entre un gran número de pruebas, en las diversas disciplinas, desde tiro olímpico hasta fútbol, pasando por ciclismo, natación o pádel.

El Patronato buscaba fomentar la participación, para que en las fiestas muchos virgitanos y visitantes pudieran disfrutar de las modalidades propuestas, y consiguió su objetivo, ya que las pruebas organizadas contaron con numerosos deportistas.

El programa se inició con el XXVII 'Trofeo de Tiro Olímpico', que se desarrolló en las instalaciones del Club de Tiro Olímpico de Berja, situado en la carretera de Castala. Continuó el 29 con el II trofeo de pádel, en el que participaron jugadores llegados de diversos lugares de la provincia y se celebró en las instalaciones anexas al Pabellón Municipal de Deportes. Ese mismo día, tuvo lugar una concentración de escalada en la nueva zona habilitada de Castala.

El tradicional motocross tampoco faltó a la cita. El 31 de julio en Castala, se celebró la 31ª edición del torneo, en el que se impuso el multicampeón Javier Remacho.

El 1 de agosto llegó la cronoescalada a Hirmes, que se ha convertido ya en un referente, no sólo provincial, sino autonómico, puesto que ejerció como lugar de cita de numerosos ciclistas de diferentes provincias andaluzas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios