fines

El Torneo de Fútbol Sala 36 ya es todo un clásico en el municipio

  • La final enfrentó a dos conjuntos procedentes de la capital que decidieron el encuentro en los penaltis

El pasado fin de semana se celebró en el municipio finero una nueva edición de las 36 horas de fútbol sala, un proyecto que lleva desarrollándose desde hace varios años y que acoge a cientos de jóvenes de la zona.

Este año 200 jugadores se unieron en el pabellón de la localidad con el objeto de proclamarse campeones del torneo 2016.

El domingo se celebró la final del campeonato tras presenciar la final del torneo masculino senior de Basket que enfrentaba al CBVilla de Fines y el CB Huércal Overa.

Tras la celebración del partido en el que el conjunto local se proclamó subcampeón, comenzó el último partido del torneo que sirvió como homenaje al vecino Enrique Gonzáles que falleció meses atrás. El finero, que estuvo toda su vida dedicado y vinculado al deporte de su pueblo y de la comarca recibió un trofeo póstumo de manos del alcalde Rodrigo Sánchez que se lo entregó a sus hijos. La final enfrenró a los conjuntos BC Tecnia y Electrobeltrán, dos equipos procedentes de la capinal almeriense que lucharon hasta el último momento. Fue la tandas de penaltis la que decidió finalmente el encuentro que acabó con la victoria del BC Tecnia qu se hizo con el trofeo y también se llevó 1.500 euros de premio. La copa al mejor portero también recayó sobre el portero del equipo. Electrobeltrán se llevó 500 euros y el reconocimiento a mejor jugador fue para Juan Emilio que cerró el Torneo de Fútbol Sala 36 que ya es un clásico del verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios