fiñana

Tradición, baile y gran ambiente en el tercer Encuentro de Bolillo

El municipio de Fiñana acogió durante la jornada de ayer el tercer Encuentro de Bolillo, que contó con un gran ambiente y participación en esta edición, desde primera hora de la mañana.

Pasadas las 9:30 horas comenzaba el evento, con la recepción de todos los participantes. Posteriormente, se llevó a cabo el desayuno de bienvenida, que dio paso al acto de inauguración de esta tercera edición, que corrió a cargo del alcalde, Rafael Montes Rincón, y la concejala de Cultura, Aurelia Vallejo Aparicio.

A partir de las 11:30 horas comenzó la demostración de encajes de bolillo, una tradición que continúa pasando de padres a hijos y que, con encuentros de este tipo, se está prolongando en el tiempo.

A continuación, la Escuela Municipal de Baile realizó una actuación de algo más de una hora de duración, que hizo las delicias de todos los presentes.

Después se llevó a cabo un sorteo de regalos y la entrega de premios para aquellos trabajos mejor elaborados. El colofón lo puso la comida de convivencia de todos los participantes en el Restaurante Hermanos Castillo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios