Trámites más rápidos y cómodos que refuerzan a la autoridad local

  • El Ayuntamiento se adhiere al convenio de colaboración suscrito con la DGT y la FEMP

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El Ayuntamiento de Albox ha dado luz verde a la solicitud de adhesión al convenio de colaboración suscrito entre la Jefatura Central de Tráfico y la Federación Española de Municipios y Provincias, el cual está destinado al intercambio de información y la mutua colaboración administrativa.

En el año 2006, la DGT y la FEMP firmaron un acuerdo específico de colaboración que permite a los ciudadanos tramitar en los respectivos ayuntamientos tanto el cambio de domicilio y de su permiso de conducción como el permiso de circulación de los vehículos de su propiedad, pudiendo realizarse en la oficina municipal de Servicio de Atención al Ciudadano. De esta forma se evitarán desplazamientos innecesarios y se agilizará y simplificará este tipo de trámites.

El alcalde de Albox, José García, ha manifestado que "esta propuesta es muy positiva, ya que se traduce como un reforzamiento a la autoridad local por la posibilidad de acceso tanto a los servicios como a los registros informáticos de la Dirección General de Tráfico". El primer edil ha añadido que "los ciudadanos evitarán los desplazamientos y, por lo tanto, ahorrarán tiempo. En definitiva, este convenio es muy beneficioso para nuestro término municipal".

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