Almería

Travesía en káyak y carrera por la ciudad como opciones de ocio natural

  • Estas actividades se enmarcan dentro de la campaña 'Voteyón' de la Concejalía de Juventud

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Adra ha organizado para el próximo fin de semana dos innovadoras actividades enmarcadas dentro de la Campaña 'Voteyon'. Se trata de una travesía en Kayak por la costa abderitana y la primera edición de la Carrera de Orientación Urbana Ciudad de Adra. Ambas actividades se presentan como una alternativa de ocio para los jóvenes de la ciudad y se desarrollarán a lo largo del viernes y el sábado.

La primera travesía en Kayak promovida por el Consistorio comenzará a las 10.30 horas del sábado en la playa de La Caracola. Durante tres horas, los participantes harán un recorrido de cuatro kilómetros que finalizará en la playa de Guainos Bajos.

Por su parte, la I Carrera de Orientación Ciudad de Adra se celebrará el viernes a partir de las 22.00 horas. Esta cita está organizada por el Consistorio y Adaqua, que esperan unos altos índices de participación. Y es que es la primera vez que se celebra en el municipio una carrera de este tipo.

La carrera será por el casco histórico de la ciudad y para llegar al final los participantes tendrán que superar varias pruebas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios