Almería

Turismo inicia los contactos para el hotel de Almerimar

  • El Ayuntamiento va a negociar con varias cadenas hoteleras para construir una nueva instalación en la zona · El objetivo es crear un gran número de plazas

La concejala de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido, Mari Carmen Fernández, ha anunciado que a finales de mayo o principios de junio se mantendrán conversaciones con las distintas cadenas hoteleras para la construcción de una infraestructura de esta índole en el municipio de Almerimar. "Estamos en ello y próximamente nos reuniremos con los representantes de varias cadenas hoteleras, pero seguimos manteniendo esos contactos".

La edil aseguró que las reuniones que mantendrá el área de Turismo serán con "empresas que tienen un gran volumen de trabajo", al tiempo que apuntó que "tampoco hay que olvidarse de las pequeñas empresas que están surgiendo en el panorama nacional, que si bien no son muy conocidas, en los últimos cinco años están protagonizando un volumen de creación de plazas hoteleras importante".

Fernández también indicó que "hacemos hincapié en presentar todas las posibilidades y ofertas que El Ejido como destino turístico tiene y así incentivar la inversión privada y mejorar y generar la oferta de alojamiento". Fernández aseguró además que "esperamos que estos trabajos lleguen a buen puerto".

Asimismo indicó que "es un trabajo que estamos realizando de forma continúa. Desde Fitur y en las distintas ferias en las que participamos aprovechamos para tener esos contactos y seguir manteniendo las conversaciones".

Por otro lado, desde el área de Turismo del Ayuntamiento de El Ejido ya se está preparando todo para el comienzo de la época estival y para la campaña de playas que comenzará del 15 de junio al 15 de septiembre. En este sentido, la concejala de Turismo, Mari Carmen Fernández, aseguró que "ya estamos equipando nuestras playas y estamos preparando toda la coordinación y de los equipamientos".

Fernández anunció un mayor incremento en la dotación de las playas y aprovechó la ocasión para hacer un llamamiento para mantener limpios los arenales. No obstante aseguró que el servicio de limpieza de las playas se reforzará de cara al verano.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios