diputación provincial

Turoperadores irlandeses conocen estos días los 'encantos' de 'Costa de Almería'

La Diputación continúa con su Plan de Acción Turístico con el que está llevando la marca 'Costa de Almería' por los principales mercados de interés para la provincia. Un completo Plan en el que también se incluyen la realización de viajes de familiarización que muestren, 'in situ', todo el potencial que tiene la provincia como destino turístico. Siguiendo esta línea, el Servicio Provincial de Turismo de la Diptuación recibe desde este pasado sábado hasta el martes 5 de abril, un Fam Trip de agentes de viaje irlandeses que tendrán la oportunidad de conocer la provincia palmo a palmo. Un viaje que tiene como origen la asistencia del Servicio Provincial a la Feria 'Holiday World' de Dublín en enero. Así lo ha precisado el diputado de Turismo, quien ha destacado que "Diputación se marcó como propósito mejorar la cuota de este mercado emisor, así como reforzar las relaciones con turoperadores y agentes de viajes".

En este marco, el Servicio Provincial de Turismo se reunió con la Oficina Española de Turismo en Dublín con los que abordaron la posibilidad de realizar un Famtrip por nuestra provincia, debido al gran interés que hay en el mercado irlandés por destinos nuevos. Un caso en el que se encuentra 'Costa de Almería' que aunque ya tuvo contacto con el turista irlandés en otra época, la conexión entre ambos mercados se fue perdiendo hasta caso desaparecer.

En el Famtrip irlandés, participan representantes de cinco agencias de viaje: EU Tours, Clickandgo, Limerick Travel, Travelfox, Freedom Travel y el turoperador Sunway, además de la analista de mercado de Dublín, Kathryn MacDonnell.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios