Formación

La UAL convoca tres becas de doctorado en la Plataforma Solar de Tabernas

  • El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 26 de mayo

La Universidad de Almería convoca tres becas de doctorado financiadas con los fondos del convenio suscrito entre la institución académica y la Plataforma Solar de Almería, ubicada en el término municipal de Tabernas.

La resolución con la convocatoria de esas becas ha aparecido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de fecha 14 de mayo.

La primera de las becas es para el desarrollo de sistemas para la aplicación de la energía solar térmica a procesos industriales de alta temperatura. Se exige las siguientes titulaciones: Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Materiales.

Integración de plantas termo-solares de producción de electricidad con plantas de destilación térmica de agua de mar es el título de la convocatoria de la segunda beca, para la que se exige estar en posesión de los títulos de licenciado en Ciencias Ambientales, Ingeniería Química, Ingeniería Industrial o licenciado en Ciencias Físicas.

La tercera beca convocada por la UAL es para el proyecto "Caracterización espectral de la radiación solar". Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecánica o Industrial o Licenciatura en Ciencias Físicas es la titulación requerida para acceder a esta beca.

El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 26 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios