Almería

La UAL habilita dos nuevas salas de estudio para el período de exámenes

  • Se trata de la Sala 2.230 y la Sala 2.010, ambas del Aulario IV. Para acceder será necesario presentar la documentación acreditativa de estudiante o personal de la Universidad

Los alumnos de la Universidad de Almería contarán a partir de mañana con dos nuevas salas de estudio ante el nuevo período de exámenes, correspondientes al segundo cuatrimestre del curso académico 2007-2008.

El Vicerrectorado de Infraestructuras, Campus y Sostenibilidad de la UAL informa que desde el día 29 de mayo y hasta el día 30 de junio en la Universidad estarán habilitadas un total de cinco salas de lectura para que los alumnos puedan estudiar allí y preparar los exámenes.

Desde el departamento que dirige María Victoria Román se aclara que durante el período de exámenes sólo se permitirá el acceso a las salas de lectura a alumnos y personal de la Universidad. Se solicitará a la entrada la presentación de documentación acreditativa.

Las dos salas de estudio que se incorporan a este periodo de exámenes a las ya habilitadas en el primer cuatrimestre son la Sala 2.230 y la Sala 2.010, ambas del Aulario IV. Entre los días 29 de mayo y 15 de junio, estarán abiertas desde las ocho de la mañana hasta las diez de la noche. Del 15 al 30 de junio, el horario de apertura de ambas salas será de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Sábados y domingos estarán cerradas las dos salas del Aulario IV.

Esas dos salas de estudio tienen una capacidad aproximada para reunir a unos cien alumnos.

Respecto a la Sala 24 Horas de la Biblioteca Universitaria ‘Nicolás Salmerón’, estará abierta día y noche hasta el último día de exámenes (30 de junio), en horario ininterrumpido.

También estará abierta de lunes a domingo la sala 1.060, en la primera planta del Centro de Atención al Estudiante (CAE). El horario que se ha establecido para esta sala es de 8 de la mañana a 12 de la noche.

Por último, la Sala 1.290 del Edificio Central de la UAL, en la primera planta, tiene diversos horarios de apertura para los próximos días. Así, del 29 de mayo al 15 de junio abrirá, de lunes a viernes, de ocho de la mañana a diez de la noche. A partir del junio de junio, de lunes a viernes, abrirá de ocho de la mañana a ocho de la tarde. Los sábados estará abierta la sala de estudio del Edificio Central de nueve de la mañana a dos de la tarde. Los domingos estará cerrada.

El período oficial de exámenes para el segundo cuatrimestre del curso académico 2007-2008 se extiende desde el próximo 7 de junio hasta el 30 de junio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios