Almería

La UDEF requiere documentación al Ayuntamiento de Almería por una investigación judicial

  • Reclama expedientes tramitados entre los años 2010 y 2013.

Agentes de Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Nacional han requerido esta mañana documentación administrativa en diferentes sedes del Ayuntamiento de Almería dentro de unas diligencias previas instruidas por el Juzgado de Instrucción número 5 de Almería.

Así lo ha confirmado el Gobierno local en un comunicado en el que indica que se trata de expedientes tramitados entre los años 2010 y 2013.

El consistorio ha precisado que los expedientes están relacionados con concesión demanial de la parcela AA/CSA/04, el contrato de concesión de servicio público del centro deportivo de Las Almadrabillas, y el proyecto de "actuación 126/2010 de la GMU y licencia de obra mayor 120/2011 en relación a la estación de servicio ubicada en la carretera AL 12 dirección Aeropuerto".

"El Ayuntamiento de Almería reitera su compromiso con la transparencia y su predisposición a colaborar en todo aquello que le sea solicitado por la Administración de Justicia", han apuntado en dicho comunicado.

Fuentes de la Comisaría Provincial de Almería han confirmado a Efe que esta actuación ha sido efectuada por agentes de la UDEF, pero no adscritos a dicha Comisaría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios