Almería

UGT lamenta que les impida reunirse con el personal del Ayuntamiento

  • Servicios Públicos asegura que ha sido imposible hablar por un error técnico

La Federación de Servicios Públicos (FSP) de UGT Almería muestra su malestar por la imposibilidad de realizar una reunión informativa con los trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Níjar para tratar temas sindicales y de interés general, tras un 'error técnico' que ha hecho que el equipo de gobierno "niegue a la organización sindical realizar dicha reunión en la fecha solicitada".

Como se ha explicado desde la Federación, el pasado día 15 de marzo se realizó la petición para realizar el encuentro con el personal del Consistorio, ya que según el Convenio Colectivo y el Pacto de Funcionarios está permitida la convocatoria de reuniones por Organizaciones Sindicales y que dichas reuniones se pueden realizar dentro de las horas de trabajo. Al no tener respuesta negativa por parte de la Administración Local, la FSP UGT Almería dio por aceptada la petición, tal y como se especificaba en el fax de solicitud. Para sorpresa de la Federación, próxima a la fecha prevista de realización de la reunión, el 22 de marzo, y tras realizar las llamadas pertinentes al consistorio, este niega haber recibido ninguna solicitud, por lo que no da permiso ni espacio para poder llevarla a cabo.

Tras estos hechos, la Federación de Servicios Públicos ha vuelto a solicitar permiso para realizar este encuentro con los trabajadores y trabajadoras del consistorio nijareño, el próximo 28 de marzo, esperando que no vuelva a haber ningún tipo de 'problema técnico'.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios