Almería

UPyD denuncia el gasto municipal y abre un correo electrónico para recoger quejas

  • El partido se ha mostrado en desacuerdo de la subida de impuestos y tasas municipales

El Comité Electoral Local roquetero de UPyD, quiere darse a conocer y ponerse a disposición de todos los ciudadanos de Roquetas de Mar a través del correo cep.almeria@upyd.es. El objetivo es recoger las propuestas, comentarios, inquietudes y el sentir de todos los roqueteros en lo que a política y economía local se refiere, y para que dichas pretensiones lleguen al alcalde.

De igual modo UPyD en Roquetas de Mar no tiene intención de esperar a la celebración de las próximas elecciones locales para dar a conocer a todos los roqueteros los criterios y propuestas que tiene el partido respecto a la política municipal.

En este sentido afirman, "queremos mostrar nuestra disconformidad con la aprobación de la subida de impuestos y tasas municipales. No es de recibo que se pretenda justificar la subida de impuestos por la situación generalizada de crisis económica, cuando las verdaderas razones no son otras que la deficiente gestión de los ingresos y gastos económicos municipales durante los últimos años, así como la incapacidad de previsión económica del actual equipo de gobierno municipal".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios