Almería

Últimos días para solicitar plaza en la guardería municipal

  • Los interesados pueden presentar las solicitudes en el Ayuntamiento o en el centro

Hasta el próximo 15 de abril permanece abierto el plazo de inscripción para nuevo ingreso en la guardería municipal para el próximo curso 2008-2009, que dará comienzo en el mes de septiembre. Las solicitudes se pueden entregar tanto en las oficinas municipales como en la propia guardería.

Los interesados han de recoger la instancia en uno de estos dos lugares y aportar obligatoriamente esta documentación: fotocopia del DNI del solicitante, fotocopia del Libro de Familia, fotocopia de la Declaración de la Renta del año 2006 o Certificado Negativo de no hacerla o Declaración Jurada de Ingresos, Certificado de Convivencia y Certificado Acreditativo del Trabajo de la madre y el padre, incluyendo fotocopias de los contratos de trabajo actualizados y los informes correspondientes de la empresa.

La guardería municipal de Pulpí Los Duendecillos cuenta con 115 plazas para niños de 0 a 3 años, de las cuales 85 son concertadas. El edificio tiene dos aulas para niños de hasta un año, tres de uno a dos años y tres de dos a tres años.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios