Unanimidad plenaria para reclamar nuevas actuaciones de conservación en las Albuferas

El Grupo de Plataforma llevó al último Pleno cuatro mociones, que lograron el apoyo de los demás Grupos municipales, y que servirán para proporcionar un suministro básico de agua a quienes no puedan pagarla, para facilitar la denuncia de casos de maltrato animal, para reclamar nuevas actuaciones de conservación de las Albuferas, y para que se pavimente ya el Camino Viejo de Turón.

En el Pleno del pasado lunes, 4 de abril, caracterizado "por la ausencia casi total de asuntos propuestos por el equipo de gobierno", ha denunciado Plataforma, se debatieron las cuatro mociones del Grupo municipal Plataforma antes indicadas y dos del PSOE. Estas últimas para solicitar a la Cámara de Cuentas de Andalucía que fiscalice, por un lado, la concesión del servicio de la piscina municipal, y por otro la del servicio de recogida de basuras, cuyo contrato se rescindió hace casi dos años.

"Plataforma agradece y se congratula del apoyo recibido por parte de los demás Grupos municipales a todas sus mociones, por entender que los acuerdos alcanzados son claramente beneficiosos para nuestros vecinos y para nuestro pueblo", señalan en un comunicado.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios