Almería

Unanimidad plenaria para reclamar nuevas actuaciones de conservación en las Albuferas

El Grupo de Plataforma llevó al último Pleno cuatro mociones, que lograron el apoyo de los demás Grupos municipales, y que servirán para proporcionar un suministro básico de agua a quienes no puedan pagarla, para facilitar la denuncia de casos de maltrato animal, para reclamar nuevas actuaciones de conservación de las Albuferas, y para que se pavimente ya el Camino Viejo de Turón.

En el Pleno del pasado lunes, 4 de abril, caracterizado "por la ausencia casi total de asuntos propuestos por el equipo de gobierno", ha denunciado Plataforma, se debatieron las cuatro mociones del Grupo municipal Plataforma antes indicadas y dos del PSOE. Estas últimas para solicitar a la Cámara de Cuentas de Andalucía que fiscalice, por un lado, la concesión del servicio de la piscina municipal, y por otro la del servicio de recogida de basuras, cuyo contrato se rescindió hace casi dos años.

"Plataforma agradece y se congratula del apoyo recibido por parte de los demás Grupos municipales a todas sus mociones, por entender que los acuerdos alcanzados son claramente beneficiosos para nuestros vecinos y para nuestro pueblo", señalan en un comunicado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios