Almería

Unicef continúa organizando actividades para recaudar fondos

  • El objetivo de la asociación en conseguir dinero para ayudar en varias causas benéficas

La Asociación Local de Unicef continua durante la próxima semana con su campaña para recaudar fondos. Concretamente el próximo jueves organizará una representación teatral que se desarrollará en el Teatro Municipal Rafael Alberti.

A las 21:00 horas el grupo Que Usted lo Pase Bien (Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios de Lorca) llevarán hasta el escenario la obra El Chalet de Madame Renard de Miguel Mihura. La presidente de la asociación en Huércal-Overa, Dolores Aznar, señala que "desde Unicef se organiza esta representación teatral con el objetivo de recaudar fondos económicos para fines y actividades de ayuda a los niños en todo el mundo, en concreto la recaudación en este caso se destinará a la campañas de lucha contra el cáncer".

Aznar espera que el teatro tenga buena acogida, al igual que lo tuvo la última actividad que organizaron, "en el desfile infantil que hicimos tuvimos una importante recaudación y en el que se registró un lleno total en el teatro".

El grupo que viene la próxima semana es un conocido ya para muchos de los ciudadanos del pueblo puesto que han estado colaborando con Unicef durante los últimos años.

Así Aznar anima a todos los vecinos a que acudan a la cita "ya que además de pasar un rato agradable y disfrutar de una estupenda obra de teatro van a realizar una donación para una buena causa". La presidenta destaca que los huercalenses son bastante solidarios y apoyan las actividades benéficas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios