Almería

Valdivia realiza el mejor balance de Fitur en sus 7 participaciones

  • El alcalde destaca la importancia del material promocional en la Feria

El alcalde de Fiñana, Alfredo Valdivia, ha realizado un balance muy positivo de la participación de su pueblo en la Feria Internacional del Turismo de Madrid (Fitur).

El material promocional presentado este año ha sido muy importante, en el cual destaca la cartilla infantil muy valorada por todas las personas que se acercaron al stand.

Este material, sobre todo, destacaba por su labor pedagógica, ya que de una forma distendida y muy didáctica cuatro mascotas enseñan Fiñana y su historia a los escolares. La cartilla turística ha sido otro producto presentado este año, al igual que un calendario de mesa, la guia gastronómica 'El Sabor de Fiñana', tres rutas de senderismo por Sierra Nevada y para finalizar, también estaba presente el Museo de Fiñana.

Asimismo, el alcalde destaca las visitas guiadas al municipio que "se han incrementado bastante".

Por tanto, "hemos de reconocer el buen trabajo realizado en cuanto a promoción turística de Fiñana se refiere, estableciéndose fechas a tener en cuenta para años próximos, como puede ser la degustación gastronómica anual en la Plaza del Pueblo, la tradicional matanza popular o la velada fiñaní. Por tanto tenemos que felicitarnos todos por apostar por el turismo en nuestro pueblo a la vez que reconocemos un trabajo muy bien hecho". apostilla Valdivia.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios