Valentín asegura que están soportando los gastos de la ayuda a domicilio

La diputada provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Almudena Valentín, quiso aportar este los datos que avalan que las "mentiras del PSOE" respecto a la deuda de la Junta de Andalucía con la Diputación Provincial en materia social. Valentín no pudo responder más claramente a la secretaria de Política Municipal e Institucional del PSOE de Almería: "Adela Segura está volviendo a faltar a la verdad y sigue estando desinformada. No puede llamar a Javier A. García misógino por decir simplemente que no ofrecen información documentada, porque es una verdad".

Valentín criticó a los socialistas por no cumplir sus obligaciones y por tratar de ocultar una realidad que sólo lo demuestran datos. "La Diputación está soportando los impagos y los retrasos en materia de Servicio de Ayuda a Domicilio. A mediados de octubre ingresaron en las arcas los correspondientes a los meses de mayo y junio, julio y agosto; y ya están pendientes los recibos de septiembre y octubre. Estos retrasos no los sufre sólo Diputación, también ayuntamientos, empresas, cooperativas, trabajadores y familias que tienen necesidades", apuntó.

La diputada demostró la falta de coordinación y desinformación de la parlamentaria andaluza y del diputado socialista, José Nicolás Ayala, aludiendo a la Residencia Asistida. "En la residencia no se ha cerrado ninguna unidad, se ha realizado una reorganización para mejorar la asistencia a todos los residentes. Y se ha hecho teniendo en cuenta por encima de todo, los informes y las recomendaciones de los técnicos de la Institución. A los socialistas, lo que parece que les molesta es que el actual equipo de gobierno sea capaz de optimizar los recursos y mejorar la calidad de vida de los residentes".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios