Vícar

La Venta del Cosario ultima sus fiestas de la Virgen del Carmen

  • El viernes se ponen en marcha las actividades, cuyo principal escenario será la Plaza Lola Flores

Venta del Cosario  se prepara para celebrar este próximo fin de semana  sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, patrona de esta barriada de Vícar y para las que  la Comisión de Fiestas ha preparado un intenso programa de actividades, que invitan a la participación y al encuentro.  El viernes se ponen en marcha las actividades, cuyo principal escenario será la Plaza Lola Flores.

La joven Yarisi  Moreno Castro será la reina de esta edición de las fiestas, y tendrá como damas de honor a Andrea Baeza Alonso y Desireé Cortés Santiago.  La coronación de la reina y la entrega de bandas a sus damas, abrirá los festejos en  la noche del viernes en una velada musical,  que  estará amenizada por la orquesta Azul Mediterráneo y que incluirá también la quema de un castillo de fuegos artificiales.

Los actos festivos continuarán el  sábado, a partir de las 11 de la mañana, con carreras de cintas en bicicleta y otros juegos tradicionales como carreras de sacos y a pie. Igualmente por la tarde se celebrarán campeonatos de paulo y subastao en el Bar Los Arcos,  y por la noche una nueva velada amenizada nuevamente por Azul Mediterráneo y durante la que se celebrará un concurso de pasodobles y baile de la escoba.

Las fiestas concluirán  el domingo, con un apretado programa, en el que hay previstos  nuevos juegos infantiles -chocolate y tiro de cuerda- , Fiesta de la Espuma, y nuevas carreras de cintas a caballo, así como la misa y posterior procesión de la imagen de la Virgen del Carmen por las calles de la barriada,  prevista para las ocho de la tarde. A su término una nueva verbena, amenizada por Ecos.com y con el concurso de la cuchara, con la que se pondrá el broche final a las fiestas de este año.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios