Almería

Venta de pascueros para ayudar a las mujeres maltratadas

  • El Ayuntamiento montó un puesto en el mercadillo en el que recaudó cerca de 500 euros

La casa de acogida de mujeres víctimas de la violencia de género de Almería es la destinataria de la recaudación obtenida en el puesto ubicado este pasado martes en el mercadillo semanal de Albox en el que se vendieron 160 pascueros con lo que se consiguió recaudar cerca de 500 euros. El puesto fue montado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Albox, cuya concejala es Gertrudis Guillén, y la Asociación de Mujeres del municipio.

Esta iniciativa siempre ha tenido una gran acogida por parte de todos los ciudadanos del término municipal, puesto que su principal objetivo es recaudar fondos para ayudar a las mujeres víctimas de la violencia de género.

Según ha comentado el alcalde del Ayuntamiento de Albox, José García, "estamos muy satisfechos con el resultado obtenido en esta cita solidaria por parte de nuestros vecinos. Esta recaudación es un ejemplo de cómo un municipio se vuelca con este tipo de recolectas solidarias a beneficio, en este caso, de la casa de acogida de mujeres víctimas de la violencia de género de Almería. Por ello, este equipo de Gobierno seguirá colaborando, trabajando y apoyando estas propuestas, puesto que en estos tiempos tan difíciles tenemos que dar la mano a aquellos que más lo necesitan".

Por su parte, la concejala de Igualdad y Bienestar Social ha manifestado que "la puesta en marcha de este puesto solidario en el mercadillo es algo necesario y vital para ayudar a estas víctimas de la violencia de género".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios