Almería

Villancicos infantiles comienzan a sonar a golpe de tacón

  • El alcalde recibió en el CAMA a las alumnas del colegio Madre de la Luz

Exhibición de bailes infantiles al son de las notas de varios villancicos. De esta forma, el alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador, el secretario provincial del Partido Popular, Javier Aureliano García, y la concejala de Turismo, María Vázquez, presenciaron un espectáculo navideño con las alumnas del colegio Madre de la Luz.

La estampa navideña que se iba a representar en los jardines de Alcaldía se trasladó al Centro de Arte Museo de Almería (CAMA) por la climatología adversa.

Los alumnas estaban acompañadas por sus familiares que las fotografiaron y las grabaron mientras que ofrecían el espectáculo de baile.

Las pequeñas se mostraban ilusionadas mientras realizaban los diferentes pasos que les habían enseñado y dieron una imagen típica de Navidad antes de que se celebre mañana el Concurso Municipal de Villancicos en el Auditorio Maestro Padilla de la capital almeriense a las 11:00 horas.

Las alumnas, de distintas edades, del centro educativo Madre de la Luz volvieron a poner un año más la estampa navideña en Alcaldía con su tradicional recital de villancicos cantados y bailados.

El alcalde, que las ha recibido en compañía de los concejales les deseó a las niñas y sus familiares unas felices fiestas, despidiéndolas con la entrega de algunos obsequios.

Dos grupos de baile ofrecieron varios villancicos que iban desde ritmos más modernos hasta más aflamencados.

Las niñas demostraron su talento y arte ante el edil almeriense y supieron durante sus diferentes números sacar multitud de sonrisas a los presentes. Además, el público del CAMA no dudaron en aplaudir al ritmo de la música. La Navidad comienza a sonar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios