cuevas

Visita guiada a inmigrantes para conocer los rincones del municipio

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través del Servicio Municipal de Atención al Inmigrante de la Concejalía de Servicios Sociales, ha organizado la visita guiada "Conoce tu pueblo", que ha celebrado ya su quinta edición.

El objetivo de esta actividad es ayudar a los inmigrantes del municipio a conocer mejor su nuevo entorno y familiarizarse con los monumentos y edificios emblemáticos de Cuevas del Almanzora, a través de una visita guiada.

La ruta se realizó por los lugares más emblemáticos del municipio con un gran éxito y una amplia participación por parte del colectivo inmigrante, ya que realizaron la visita decenas de personas.

Durante la visita, en la que participó la edil de Servicios Sociales, Melchora Caparrós, junto a otros concejales del Consistorio, los visitantes conocieron el Castillo del Marqués de los Vélez, el Museo de Arte Contemporáneo Antonio Manuel Campoy, el Museo Arqueológico de Fuente Álamo, la Sala Goya, la sala de exposiciones de La Tercia, los lavaderos municipales, la Cueva-Museo, el Palacete de Torcuato Soler Bolea donde vieron el vídeo promocional del municipio y por último visitaron el Museo del Poeta Álvarez de Sotomayor. Una buena forma de conocer su pueblo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios