Almería

Visita junto al subdelegado a las obras del Plan E en un microbús

  • El alcalde ha invitado a Andrés Heras para que vea el resultado del dinero anticrisis invertido

Desde Retamar a La Chanca, casi 35 millones de euros ha invertido el Gobierno central en la capital para evitar el desempleo en la primera de las fases del Plan E y las obras están prácticamente concluidas. Por ello y para enseñar a los responsables del Gobierno central que en la capital se ha aprovechado el dinero, ha invitado el primer edil a una ruta por todos los proyectos al subdelegado de Gobierno, Andrés Heras.

Se realizará con un microbús, según anunció ayer Luis Rogelio Rodríguez, mañana, lo que permitirá dar a conocer las actuaciones que han servido para reurbanizar calles, mejorar accesos y reformar proyectos que sirven para poner en marcha nuevos servicios, como es la nueva estafeta de la Policía Local en el edificio de El Toyo. El equipo de Gobierno también tiene previsto dar a conocer el proyecto soterramiento de la carretera de Níjar, puesto que ya es transitable en toda la longitud, según explica el concejal de Obras Públicas, Francisco Amizian.

Aún no se ha dado a conocer la nueva relación de proyectos del Plan E, puesto que se están negociando con el Gobierno algunas de las ideas incluidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios