Almería

Se abre el concurso del cartel de las fiestas

  • La temática es libre y se ha establecido un único premio, de 600 euros

Ya se encuentra abierto el plazo de presentación de los trabajos para el concurso sobre el cartel que anunciará la próxima celebración en honor de San Antonio de Padua en el municipio de Carboneras. De hecho, la Concejalía de Fiestas ha aprobado ya las bases de dicho concurso en las que se establece que el tema y técnica del cartel serán de libre elección, aunque deberán estar inspirados en motivos de Carboneras y anunciando de forma clara sus fiestas. Además deberá aparecer la imagen del santo patrón y llevar rotulado Fiestas de San Antonio, del 11 al 15 de junio de 2008.

Así habrá un único premio que se ha fijado en 600 euros. El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento con todos los derechos de libre utilización, reproducción y difusión, aunque el premio también podrá ser declarado desierto a estimación del jurado, que se designará oportunamente por la concejalía de Fiestas y se constituirá a los diez días siguientes del plazo de presentación de las obras a concurso. En cuanto a la orientación del cartel deberá ser vertical y con medidas de 65 x 50 centímetros.

Los carteles deberán presentarse en el registro general del Ayuntamiento de Carboneras antes de las 13:30 del próximo 9 de mayo de 2008. Se presentarán bajo un título y sin firmar, acompañados de un sobre cerrado en el que se incluya la identificación del autor, domicilio y teléfono. Sólo será abierto el sobre del cartel ganador. El resto de obras presentadas y no seleccionadas podrán retirarse en el plazo de los diez días siguientes al fallo del jurado en el registro. En el caso de no ser retiradas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.

Desde hoy se hace público el anuncio de las tarifas para aquellas empresas y asociaciones que deseen publicitarse en el Programa de Fiestas de este año. Se abre un plazo de 30 días para presentar los textos y fotos en la Intervención municipal junto con el ingreso bancario. Respecto a los precios van desde los 60 euros de un cuarto de página hasta los 1.400 de la doble página central.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios