Almería

Los aficionados dan sus pasos de baile en Mojácar

  • Las actividades ofrecen talleres de danza y visitas guiadas y por las noches se disfrutarán de todos los ritmos

Comienza una danza ilusionada por mejorar día a día. Así, por segundo año consecutivo, la localidad mojaquera recibe al programa Gente Viajera que celebra en este municipio el II Encuentro de Aficionados al Baile de Salón.

Está destinado a aficionados que combinarán el baile de salón y ritmos latinos con actividades y talleres. El grupo está formado por numerosas personas que han demostrado su saber hacer en este arte; actuaron en el Centro de Usos Múltiples donde más de un centenar de personas pasaron por allí y disfrutaron de una magnifica velada y ayer por la mañana lo hicieron en la Plaza Nueva, donde los turistas que pasaron por el mirador se animaron a bailar con ellos. Anoche actuaron nuevamente en el Centro de Usos Múltiples a partir de las 22:30horas.

La Agenda prevista para este encuentro es muy completa; combinándose las aficiones con visitas guiadas por la provincia. Las mañanas las dedicarán a disfrutar del entorno, visita por el pueblo de Mojácar y algunos municipios cercanos como Sorbas y el Parque Natural de Cabo de Gata. Por las tardes, serán impartidos talleres de baile por los distintos profesores presentes; niveles; figuras básicas y bailes monográficos. Por las noches, baile con todos los ritmos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios