Almería

Seis nuevos agentes se incorporan a la Policía Local de Berja

  • El alcalde de Berja, Antonio Torres, presidió el acto de toma de posesión, que elevan el actual número de efectivos del cuerpo hasta los 22

El alcalde de Berja, Antonio Torres, presidió el pasado viernes en el Ayuntamiento el acto de toma de posesión de seis nuevos agentes de la Policía Local, que elevan el actual número de efectivos del cuerpo hasta los 22.

Antonio Torres estuvo acompañado durante este acto por el jefe de la Policía Local, así como por un oficial y algunos familiares de los nuevos policías, que se incorporan a sus labores como agentes municipales después de superar con éxito el curso de formación teórico y práctico realizado en la Escuela Superior de Policía de Andalucía-ESPA.

Los nuevos agentes, como es habitual en este tipo de ceremonias, optaron por las fórmulas de jura o promesa en el desempeño de sus obligaciones con fiel acatamiento de las leyes y normas fundamentales del Estado, entre las que se encuentra la Constitución.

El alcalde les dio la bienvenida al Ayuntamiento y les deseó lo mejor en el desempeño de la responsabilidad que conlleva una profesión que implica velar por la seguridad de los vecinos y por que exista una buena convivencia entre todos.

Los nuevos agentes desempeñarán a partir de ahora las funciones derivadas de su cargo y todas aquellas competencias que en materia de seguridad, vigilancia y control tenga asignadas el Ayuntamiento.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios